miércoles, 9 de abril de 2014

Tengo a Elissabat y a Clawdia *0*

Holis n.n

Hoy les vengo a mostrar a mis nuevas mounstruitas, Elissabat y Clawdia:











Si las ves COMPRATELAS ya que estan de muerte <3

Hasta la proxima,Adiós
bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario