Hoy les vengo a contar que me compraron Honey Swamp *0*.Es hermosa esta muñeca y es mi favorita :D.Aqui les dejo unas fotos ;D.Y lo siento si no he escrito entradas,no he tenido tiempo con YT y con el cole y las visitas....UFFF.Bueno aca van las fotos:
Y eso fue todo por esta entrada :)
Adiós :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario