sábado, 19 de abril de 2014

TENGO A HONEY SWAMP °0°

Holiss n.n

Hoy les vengo a contar que me compraron Honey Swamp *0*.Es hermosa esta muñeca y es mi favorita :D.Aqui les dejo unas fotos ;D.Y lo siento si no he escrito entradas,no he tenido tiempo con YT y con el cole y las visitas....UFFF.Bueno aca van las fotos:







Y eso fue todo por esta entrada :)

Adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario