martes, 24 de junio de 2014

Cerice..... Wolf !

Holiss ^^

Hoy les traigo mi opinión sobre la nueva muñeca,y la primera, del Comic-Con de EAH: !!!Cerice Wolf¡¡¡
Bueno en la imagen que esta al final verán que esta muñeca tiene ahora más pelo blanco que café,y eso me ha molado un monton! es como un nuevo y alobado look! Su traje el cual no se ve en la imagen pero no encontré otra ( :( ), es muy guay que consiste en unas botas negras creo y un top cuadrillé y unos calzas o "pantalones pitillo" a cudrille tambien,estan bonitas pero me hubiese gustado unos pantalos como nose.... con rasguños o algo.Cerice en esta oportunidad le han puesto un maquillaje como de rasguños,los cuales me hubieran gustado en los pantalones pero..., y eso,es muy simple por lo que alcanzo a ver,tambien le han puesto colmillos que eso se ve genial en ella :D.Tiene un cuello en dorado que se ve como hojas de bosque o algo así, no me gusto mucho pero igual se ve bonito.Tiene una linda capa con chiporro y se ve que es larga,me gusto mucho eso.Y lo último que podemos ver es el gorro de lobo! Este es el detalle que más me gusto por su originalidad.Ahora vamos con una curiosidad :3.¿No piensan si Cerice se vuelve lobo tendrá que ir a Monster High? Yo quiero que se quede en EAH realmente,me gusta su personaje ahí IMPORTANTE: ES ALGO QUE YO HE PENSADO Y NO SE SI ES CIETO,LO MÁS PROBABLE ES QUE NO.También su caja es muy interesante ya que es un libro con la portada que dice: "Cerice Wolf" y mas abajo: "Hija del gran lobo feroz",creo no me recuerdo la caja,tiene un color rojo fuerte y tiene una imgen de un lobo!

Para finalizar esta muñeca me ha encanta pero desgraciadamente será una de las novedades de comic-con >.<



Bueno y eso ha sido todo....
BYE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario