Hoy le traigo una imagen que he sacado dela página oficial de EAH en facebook asi que creditos a EAH en face! Ahora vamos con lo importante :D Esta Madeline Hatter me ha gustado mucho especialmente por su peinado que como ven en la imagen es muy bonito,recogido en una coleta y con colores mas claros :33 El traje tambien es muy bonito con muchos buelitos y colores pasteles o claros! Esta Maddie le encantan los colores claros al parecer xD Sus zapatosigual,muy lindos con un color doradito :33 Esta muñeca viene con su setde la fiesta sombretastica y me parece genial! ES SUPER ESTA MADDIE!!!
Y eso fue todo......
BYE :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario