Hoy encontre una foto en donde podemos ver a Raven y a Dexter como reyes de algún pueblo o que se yo xD Bueno,les quería mostrar esta imagen porque me parecio interesante y tambien porque creo que así podriamos imaginarnos a estos dos juntos =3 Yo creo que podrían sacar en muñeco/a a nuestros chicos de ever after high ya con sus finales felices o ellos imaginandose con estos !Se verían geniales¡ y prodriamos partir con Raven y Dexter ¿no creen?.Volviendo a la imagen, Dexter vemos que ya tiene barba y que trae un traje asi bien formal.Por su parte,Raven trae un vestido tipo princesa con un peinado muy ....nose como describirlo xD En mi opinion esta Raven se parese a la de Thronecoming =3
Creditos a: Quien hiso esta foto porque nose quien fue xD
Y eso fue todo royals,rebel y roybel´s
BYE :D
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario