Hoy en esta entrada les muestro una foto que la consegui gracias a Magret London (creditos :3).Esta foto muestra una chica con un traje como de hielo y que come helado y tal que nos deja la duda : ¿De quien es hija esta chica? y con muchas dudas mas como : ¿Sera una nueva personaje del Comic-Con? ¿Como se llamara? ¿Será Royal Rebel o Roybel? y otras dudas más que podremos quizas contestar con el paso del tiempo.Tambien quizas solo sea un extra de algun capitulo pero pronto todo se sabra :)
Y eso fue todo BYE :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario