miércoles, 2 de julio de 2014

¿Como sería Duquesa Swan en muñeca? :3

Holis ^^

Hoy estaba buscando fotos y me encontre con esta que esta super guay de Duquesa Swan :D NO ES OFICIAL LA MUÑECA ES SOLO UN FAN ART y eso :3 Créditos a quién hizo esta foto!



BYE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario