miércoles, 2 de julio de 2014
Raven Queen llegó a casita ^^
Holiss ^^
Hoy les dejo una foto que le he tomado a mi Raven Queen Nueva! Es super guay la muñeca la recomiendo al 100% ;3
BYE :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario