miércoles, 2 de julio de 2014

Raven Queen llegó a casita ^^

Holiss ^^

Hoy les dejo una foto que le he tomado a mi Raven Queen Nueva! Es super guay la muñeca la recomiendo al 100% ;3




BYE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario